instalacion electrica gran canaria

Canalizaciones y cableados principales en la instalación del Hard Rock Café Gran Canaria

20 Dic 2019

Hemos realizado los trabajos de Canalización y cableado principales para la apertura del nuevo local de Hard Rock Café en Gran Canaria.

 

En una instalación del local en el Centro Comercial Santa Ana en Playa del Inglés. Después de la apertura hace 10 años del primer local de esta marca, ahora vuelve con un nuevo local.

 

Hard Rock Café vuelve a Playa del Inglés diez años después de su marcha

La marca estadounidense Hard Rock Café regresa a Gran Canaria. Diez años después de que la empresa decidiera clausurar el establecimiento que tenía en la isla.

 

La empresa HRC Investiments Canarias S. L. será la encargada se gestionar el regreso del proyecto a la Isla, en el que se han invertido entre cinco millones y medio y seis millones de euros y que permitirá dinamizar una de las zonas de ocio más importantes del Sur y más solicitadas por los turistas que llegan para pasar sus vacaciones en Gran Canaria.

 

 

La firma invierte seis millones de euros en un local de mil metros cuadrados en la zona de Playa del inglés

El nuevo Hard Rock de Playa del Inglés se ubicará en la parcela donde hasta ahora se encontraba el restaurante Papi’s, justo enfrente del aparcamiento del centro comercial Anexo II, en la ladera que conecta el Paseo Costa Canaria con la playa. En el lugar se dispone de un edificio de tres plantas de altura, del cual se ha aprovechado la estructura, y el resto se ha modificado por completo para adaptarlo a las exigencias de la marca. El espacio tendrá capacidad para 375 personas, según ha explicado la compañía.

 

 

En la planta baja del inmueble se ubicarán los almacenes; la primera será la planta noble donde se localizará el escenario en el que se desarrollarán las actuaciones de música en vivo y el entretenimiento de algunos de los talentos locales e internacionales, una parte del restaurante y una tienda Rock Shop y la segunda albergará las cocinas y otra parte del restaurante del que dispondrá el nuevo establecimiento.

 

Con esta apertura, la compañía espera crear unos 100 nuevos puestos de trabajo en San Bartolomé de Tirajana en temporada alta y 80 en temporada de baja afluencia turística

 

El nuevo emplazamiento donde se ubicará el Hard Rock Café se ha elegido por su cercanía a la playa, por disponer justo delante de un aparcamiento de más de 600 plazas que facilitará la llegada de los clientes, y por encontrarse a pocos metros del centro neurálgico del Sur, Playa del Inglés. Además, la empresa promotora de la marca en la Isla ha explicado que la intención de la firma fue siempre que el nuevo Hard Rock se ubicase en el Sur y siempre en San Bartolomé de Tirajana, dada la tipología de turismo que recibe este enclave, aunque también se valoró la zona de Meloneras. Además, ha elegido el Sur por las facilidades que ha ofrecido la Administración en la tramitación de la licencia, puesto que en Santiago de Compostela llevaban dos años esperando por el permiso.

 

 

 

 

INSTALACIONES

⚡️ Instalaciones eléctricas en Baja Tensión.
⚡️ Instalaciones de telecomunicaciones, voz y datos.
⚡️ Instalaciones de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS).
⚡️ Instalaciones de detección de incendios.
⚡️ Instalaciones de domótica.

MANTENIMIENTO

🔧 Mantenimientos preventivos y/o correctivos en baja tensión.
🔧 Mantenimientos preventivos y/o correctivos en instalaciones fotovoltaicas.
🔧 Mantenimientos preventivos y/o correctivos en detección de incendios.

 

diseños eléctricos gran canaria las palmas canarias

Consultanos por Whatsapp!
INICIAR CHAT


Estamos de vuelta

Hemos vuelto y estamos trabajando con normalidad
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
iniciar conversación
close-link
Consultanos por Whatsapp!
INICIAR CHAT