Instalaciones eléctricas en Baja Tensión en Las Palmas

26 Ago 2019

El principal servicio que ofrecemos a nuestros clientes, la instalación eléctrica en baja tensión en Edificios de Viviendas, Oficinas, Locales Comerciales e Industriales en Las Palmas.

¿Qué es la baja tensión?

Según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión de España, se considera instalación de baja tensión eléctrica a aquella que distribuya o genere energía eléctrica para consumo propio y a las receptoras en los siguientes límites de tensiones nominales:

Corriente alterna: igual o inferior a 1000 voltios.
Corriente continua: igual o inferior a 1500 voltios.

Todas las instalaciones de baja tensión se sustentan con corriente alterna, usualmente a tensiones eficaces de 220 V en las monofásicas y de 380 V en las que son trifásicas. Las instalaciones receptoras de los consumidores de energía eléctrica son de baja tensión. Por lo general, son trifásicas las instalaciones cuya potencia supera los 15 kW o cuando siendo aún menor, existen receptores trifásicos, mientras que las instalaciones domésticas suelen ser monofásicas, siempre que no tengan algún receptor trifásico, como equipos de aire acondicionado de cierta potencia u otro aparato que requiera una potencia mayor.

En Europa, las tensiones más habituales para la industria oscilan entre los 220 y los 440 volts, y para el consumo interno en los hogares no superan los 220 volts.

Además ofrecemos servicios de instalaciones para:

⚡️ Instalaciones eléctricas en Baja Tensión.
⚡️ Instalaciones de telecomunicaciones, voz y datos.
⚡️ Instalaciones de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS).
⚡️ Instalaciones de detección de incendios.
⚡️ Instalaciones de domótica.

 

diseños eléctricos gran canaria las palmas canarias

Consultanos por Whatsapp!
INICIAR CHAT


Estamos de vuelta

Hemos vuelto y estamos trabajando con normalidad
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?
iniciar conversación
close-link
Consultanos por Whatsapp!
INICIAR CHAT